Eventos » Fundación Líderes Monarca

Conoce aquí nuestros próximos eventos

Taller de Finanzas personales

¿Qué esperas, mientras estás esperando? En este taller de finanzas personales desarrollarás competencias financieras a partir de la autogestión , toma responsable de decisiones y concientización del gasto.

Parte de lo que veremos:

* Diagnóstico Financiero Personal

* Paradigmas mentales

* Estrategia GROW

* Presupuesto

* Estrategias

* Metas y Objetivos financieros

Fecha y hora: sábado 06 de junio a las 10:00 a.m. Modo virtual

Regístrate Aquí

Taller ¿Para qué estoy en este mundo?

En colaboración con la Coach y Creadora de Asciende Coaching, Magda Pedraza te ofrecemos este taller totalmente GRATUITO. Dirigido a todas las mujeres que en algún momento de sus vidas se han hecho la pregunta del por qué o para qué de su existencia.

Fecha y hora: sábado 9 de mayo a las 10:00 a.m. Modo virtual

Conferencia "Aterriza tu proyecto

irigido a todos aquellos líderes que desean un cambio disruptivo en sus vidas, que cuentan con una o varias ideas de emprendimiento y necesitan desde la voz de la experiencia encontrar la forma de conducirlas a la realidad. Oscar es Director y PostProductor audiovisual de Diip studio, un exitoso colectivo creativo con más de ocho años de experiencia diseñando contenido audiovisual para distintas marcas alrededor del mundo, combinando efectos visuales con live action, documental y stop motion.

Fecha y hora: sábado 23 de mayo a las 11:00 a.m. Modo virtual

Regístrate Aquí

Hola, ¿cómo podemos ayudarte?