Libro Construyendo Líderes Monarca: valores que me identifican

(1 valoración de cliente)

$39.999

Construyendo Líderes Monarca: Valores que me identifican, hace parte de una colección de libros que se establece como guía fundamental en la educación y formación del carácter de los niños, donde se hace partícipe tanto a educadores como a padres de familia en el desarrollo de contenidos, para lograr una mayor cohesión de los diferentes conceptos que se enseñan.

Libro desarrollado por la Fundación Líderes Monarca.

El propósito de este libro es lograr que, en la escala de valores de los niños, predominen valores afectivos, morales y sociales, considerados como esenciales para el desarrollo integral del ser y la creación de un entorno más favorable, justo y lleno de oportunidades.

La metodología con que se ha diseñado es dinámica, y contiene cuatro momentos especiales: momento para leer, momento parar reflexionar, momento para jugar y momento para practicar; de esta forma se promueve el desarrollo de habilidades cognitivas, artísticas, espirituales y sociales.

Este libro es el reflejo de nuestra misión como fundación: “Transformar la realidad de niños y jóvenes que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, a partir de espacios que contribuyan a identificar su propósito de vida y promuevan el desarrollo de habilidades a fin de construir carácter, templanza y resiliencia ante las adversidades; de esta forma se convertirán en agentes de cambio, creadores de oportunidades y líderes que trascienden en el tiempo.”

Al comprar este ejemplar, automáticamente estas donando un libro similar, para ser entregado a niños en condiciones de vulnerabilidad.

1 valoración en Libro Construyendo Líderes Monarca: valores que me identifican

1. Daniela Beltrán

Excelente libro para inculcar valores a nuestros niños, muy didactico y preciso. Es importante fortalecer la lectura en nuestros niños y con este libro fue muy fácil, porque es muy practico para ellos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.