Libro Viaje de la Mariposa Monarca » Fundación Líderes Monarca

Libro Viaje de la Mariposa Monarca

Libro el viaje de la mariposa monarca

Libro Viaje de la Mariposa Monarca

En este libro encontraras una increíble filosofía de vida que nos ayuda a encontrar el verdadero potencial con el cual fuimos creados, conduce al lector de forma práctica a dejar todo aquello que le impide vivir en plenitud y lo invita a emprender el extraordinario viaje de la Mariposa Monarca.

Libro escrito por la Fundadora y Directora de la Fundación Líderes Monarca, Jenny Biviana Linares Nieto.

Sinopsis:

Abigail Jones es una chica de 21 años rebelde e imperiosa que tras haber infringido la ley en California recibe una sentencia de cuatrocientos horas de servicio comunitario en un asilo para ancianos, estando allí se embarca en una travesía de autodescubrimiento y perdón a través de una serie de enseñanzas milenarias con una filosofía única, reveladora y trascendental en su vida; el encargado de introducirla a este mundo es Andrew Miller quien de forma ingeniosa le comparte vivencias personales, cuentos legendarios e historias célebres. Esta increíble filosofía de vida nos ayuda a encontrar el verdadero potencial con el cual fuimos creados, conduce al lector de forma práctica a dejar todo aquello que le impide vivir en plenitud y lo invita a emprender el extraordinario viaje de la Mariposa Monarca.

Peso0.5 lbs
Hola, tienes alguna pregunta sobre el Libro Viaje de la Mariposa Monarca