Taller de Parejas » Fundación Líderes Monarca

Taller de Parejas

¿Por qué tomar este taller?

Este taller es una invitación a comunicarte constructivamente con tu pareja de tal manera que se construya un NOSOTROS que trascienda en el tiempo.

Por lo general, estamos tan saturados del “yo”, que pocas veces tenemos un espacio donde la exploración hacia y con el otro, nos permita reconocer aspectos fundamentales que sirvan de eslabones para llevar la relación a un nuevo nivel.

Es por esto que en este taller trabajaremos las diez dimensiones que se mencionan a continuación, considerándolas como piezas fundamentales de un todo que buscamos funcione de la manera más armoniosa y pacífica posible. El amor de pareja no tiene que ser sufrido ni mucho menos causar intranquilidad a tus días.  Creemos profundamente,  se trata de encontrar equilibrio en cada dimensión, trabajar en un nosotros que se alimente diaiamente y ocupe del bienestar del otro a tal punto que las necesidades más profundas que como individuos se pueda tener sean suplidas en ese nosotros que se ha creado.

Las dimensiones son:

1. Dimensión propósito, sueños y  metas tanto de pareja como a nivel personal.
  2. Dimensión sexual.
  3. Dimensión económica.
  4. Dimensión salud.
  5. Dimensión ser papás.
  6. Dimensión espiritual.
  7. Dimensión familia extendida.
  8. Dimensión de Comunicación. Confianza. (Secretos).
  9. Dimensión intelectual, estudio, habilidades y trabajo en equipo.
  10. Dimensión disfrute en pareja.

Utilizando una de las herramientas fundamentales del coaching,  la rueda de la vida identificaremos de manera gráfica, la percepción en cada una de estas dimensiones; a fin de empezar a trabajar de manera conjunta en un plan que permita tener un grado de satisfacción alta para ambas partes.

Así damos apertura a un nuevo nosotros que será el fundamento base con el que se construirá cada día la relación de pareja.

Costo por pareja $70.000

Hola, tienes alguna pregunta sobre el Taller de Parejas