Vacaciones recreativas » Fundación Líderes Monarca

Vacaciones recreativas

Estas vacaciones pueden ser divertidas y llenas de aprendizajes para la vida de tu nin@.

Aprenderemos jugando sobre la importancia de los valores: afectivos, morales y sociales, como parte fundamental de su desarrollo.

Ver el detalle del curso aquí

Propósito:

El propósito de este curso es acercar al niñ@ a la importancia de los valores: afectivos, morales y sociales, como parte fundamental del desarrollo de su ser. Se desarrolla a través de gamificación: creemos que los niñ@s mediante el juego, la experiencia propia y el desarrollo artístico pueden alcanzar un mayor aprendizaje.

Objetivo del curso:

• Aprender de manera divertida sobre valores
  • Desarrollar la capacidad creativa
  • Sensibilizar ante las problemáticas ajenas
  • Aprender a compartir y trabajar en equipo

Contenido:

Son 24 valores que se impartirán a lo largo de las sesiones de este curso: Alegría. Amabilidad. Bondad. Compasión. Compromiso . Confianza. Coraje. Empatía. Esperanza. Fe. Generosidad. Gratitud. Honestidad. Humildad. Obediencia. Optimismo. Paciencia. Perdón. Perseverancia. Puntualidad. Respeto. Responsabilidad. Solidaridad. Tolerancia.

Hola, tienes alguna pregunta sobre el Vacaciones recreativas