Academia de belleza Cursos de estetica y belleza Bogotá Cursos de estetica y cosmetología Bogotá Cursos de peluquería Bogotá Academia de conduccion Bogotá Curso de conduccion carro Bogotá Curso de conduccion moto Bogotá Academia de conduccion Bogotá Academia de conduccion Bogotá La constitución política de Colombia Obtén tu licencia de conducción Bogotá Obtén tu licencia de conducción Bogotá Cursos de estetica y belleza Academias de conducción Academias de conducción Academias de conducción Academias de conducción carro Academias de conducción carro Academias de conducción carro Academias de conducción carro y moto Academias de conducción Academias de conducción de moto Academias de conducción carro Academias de conducción carro Academias de conducción carro Academias de conducción carro Academias de conducción carro y moto Listado de escuelas de conduccion en Colombia Listado de academias de conduccion en Colombia Cursos de conduccion forma de obtener la liciencia Tour Sierra Nevada de Santa Marta Sierra Nevada de santa marta Tour Playa Cristal Santa Marta Cabo San Juan del Guía – Parque Tayrona Wiwa Tour Cabo San Juan del Guía – Parque Tayrona Ciudad Perdida Colombia Tour Ciudad Perdida Colombia Wiwa Tour Agencia de viajes Santa Marta el mundo kogui Ciudad Perdida Colombia Innovamos Colombia Hosting Colombia Dominios Colombia SEO Colombia Páginas web Colombia Javier Misat Estratega Digital Javier Misat servicios Javier Misat portafolio Quién es Javier Misat Terapias de pareja Bogotá Terapias de pareja Bogotá Curso prematrimonial Bogotá Cena romántica Bogotá Terapias de pareja Bogotá Retiro de pareja Bogotá Baterías para Carros Bogotá Blinder directorio empresarial Directorio de empresas Gigi Costa Spa Gigi Costa Spa Estética Corporal Gigi Costa Spa Estética Facial Gigi Costa Spa Servicios Corporativos Gigi Costa Spa Bogotá Norte Hogares geriatricos en bogota Ancianatos en colombia Ancianatos en colombia Escritora y novelista Jenny Biviana Linares Nieto Libros de Jenny Biviana Linares Nieto ¿Quién es Biviana Linares Nieto? Depilación láser Bogotá Deciración de uñas y nail art >Curso de uñas y manicure Colombia Libro Liderazgo Monarca Libro Viaje de la Mariposa Monarca Libro Construyendo Líderes Monarca: valores que me identifican Libro Señor, ¡No me quites el desierto! Tienda de libros Fundación lideres monarca Hospedaje en el parque Tayrona Guía completa para visitar parque Tayrona Como llegar a Cabo San Juan en el Parque Tayrona Implante de cabello Bogotá Implante De Barba Bogotá Implante De Cejas Bogotá Clínica de implante capilar

Talleres de Manualidades

A quien está dirigido:

Los talleres de manualidades están dirigidos a niños y jóvenes con el fin de proveerles recursos, herramientas y conocimientos que desarrollen su creatividad; además de estimular la imaginación por medio de diversas técnicas, experimentando con diferentes materiales según las actividades propuestas.

Objeto:

Los participantes adquirirán habilidades y aptitudes personales como su capacidad de comunicación y manejo de emociones. Desarrollarán la motricidad fina, reforzarán sus capacidades de atención y concentración, afianzarán hábitos de trabajo individual y en equipo e interés en el aprendizaje. Se fomentará el buen trato con sus compañeros. Mejora de la autoestima y confianza en sí mismo al descubrir sus habilidades, reforzar el orden, la limpieza y el cuidado de los materiales y herramientas provistos.

Resultado final:

Al concluir cada ciclo de talleres, la fundación organizará una exposición con los trabajos de los participantes, con el fin de animarlos a seguir adelante en su proceso de aprendizaje, para estimularlos en reconocer sus habilidades y de esta forma integrar en estos procesos a su núcleo familiar, cuidadores y entorno social, contribuyendo así a la divulgación de las actividades de la fundación.

Estos son algunos de los talleres de manualidades contemplados inicialmente:

• Teoría del color (pintura).
  • Papel artesanal.
  • Reutilización y aprovechamiento de materiales de desecho (botellas, tubos de cartón, papel reciclado, etc.).
  • Cestería (con papel periódico).
  • Cáscara de huevo.
  • Flores de papel.