Talleres Liderazgo Empresarial » Fundación Líderes Monarca

Talleres Liderazgo Empresarial

¿Sabías que una empresa cuyos trabajadores se sienten a gusto y altamente comprometidos puede llegar a facturar tres veces más que una compañía donde los trabajadores están desmotivados? Así lo afirma el estudio Global Workforce de Willis Towers Watson, que afirma que invertir en bienestar laboral conlleva un retorno de 6 a 1 por cada dólar invertido, ya que incrementa la productividad y reduce el absentismo.

Talleres Ofrecidos

Desarrollando el liderazgo monarca

El hombre que no aprende a liderarse así mismo, jamás podrá liderar a otros. Esta habilidad nada tiene que ver con posición, status o dinero. El concepto tradicional ya caducó y en medio de la situación actual que enfrentamos se hace necesario adquirir novedosas herramientas que contribuyan a desarrollar nuevos patrones de conducta y de pensamiento.

Al trabajar en el SER la capacidad de HACER se convierte en un detonante que acelera los procesos tanto colectivos como individuales, permitiendo crear una atmósfera de productividad, eficacia, reconocimiento y valor agregado en cada uno de las esferas donde se maneje.

Es importante tener en cuenta que estos dos elementos, liderazgo e inteligencia emocional se han convertido en una pieza clave que diferencia a personas, instituciones educativas y empresas comunes de aquellas que obtienen resultados extraordinarios y trascienden en el tiempo.

Por lo expuesto anteriormente, he creado talleres, seminarios y conferencias que se ajustan a las necesidades del cliente a fin de:

• Entender cómo funcionan las emociones.
  • Controlar los pensamientos o creencias limitantes.
  • Dominar las situaciones adversas para crear momentos de expansión.
  • Crear un entorno favorable para la consecución de las metas.
  • Inspirar vs Mandar.
  • Crear sinergia en los grupos de trabajo.
  • Aprender herramientas de liderazgo y auto gestión.

Propósito como detonante de la eficacia

No es sorprendente ver cómo aumentan los índices de baja productividad laboral, depresión, inestabilidad emocional, pérdida de tiempo, entre otros condicionantes que se desencadenan al no tener claro el propósito por el cual se realizan las cosas.

El resultado de esta falta de consciencia, es gente infeliz en sus lugares de trabajo y entorno en general que se resignan a cumplir con una serie de deberes u obligaciones sin generar valor agregado a las instituciones a las cuales pertenecen, convirtiéndose en una carga para sus empleadores.

Es por ello que he creado talleres, seminarios y conferencias a fin de:

• Descubrir el propósito de lo que se hace y la importancia que tiene a fin de generar resultados extraordinarios.
  • Reconocer los talentos, habilidades y destrezas.
  • Trazar una visión propia e inspiradora a partir de otras visiones.
  • Construir un mapa de navegación que promueva una alta productividad laboral .
  • Salir de la zona de confort y recorrer la milla extra.
  • Creencias limitantes vs empoderantes.

Usted y yo somos clientes, ¡Demos el mejor servicio!

Establecer una estrategia comercial no sólo les concierne a las empresas cuando quieren ofrecer sus productos o servicios, sino también a cada individuo que quiere “venderse” en una entrevista de trabajo, en una relación o en un proyecto mediante el ofrecimiento de sus ideas para que sean tenidas en cuenta.

¡Todos somos vendedores! Y bajo este nuevo esquema se hace necesario obtener las herramientas necesarias para garantizarle al cliente un estándar de calidad alto, donde no sólo se busque la gratificación instantánea de una venta sino una relación comercial a largo plazo que traerá mayor retribución tanto económica como personalmente.

Es por ello que he creado talleres, seminarios y conferencias a fin de:

• Establecer relaciones poderosas.
  • Identificar el tipo de personalidad propia y de los demás.
  • Comunicación asertiva.
  • Romper con los falsos paradigmas.
  • Buscar el factor WOW.
  • Trabajo en equipo.

Aprender para Emprender

La educación tradicional se ha quedado corta a la hora de enseñar herramientas y principios claves para la vida de quienes en un futuro serán el eje de la sociedad. Conocimiento en diferentes áreas se brindan, pero rara vez se desarrollan las destrezas y habilidades necesarias para emprender. Como profesional en una carrera de ciencias sociales reconozco la gran responsabilidad que se tiene de trasmitir las experiencias adquiridas desde la óptica laboral y personal, relacionándolas a estrategias de Programación Neurolingüística que finalmente nos darán un resultado diferente.

Es por ello que he creado talleres, seminarios y conferencias a fin de:

• Emprender a partir del propósito.
  • Adquirir principios y herramientas de excelencia.
  • Administrar eficazmente los recursos.
  • Reconocer que con el poder viene una gran responsabilidad.
  • Aprender herramientas de liderazgo y auto gestión.
  • Desarrollar estrategias que creen reconocimiento de su bien o servicio.

Si necesitas más información, no dudes en contactarnos.

Contamos con el conocimiento y la experiencia para llevar a tu empresa al siguiente nivel.