Talleres Liderazgo Personal » Fundación Líderes Monarca

Talleres Liderazgo Personal

Talleres Ofrecidos

Fuente de Ingresos a través de las Manualidades

Las habilidades generadoras de ingreso son cursos, talleres o capacitaciones dirigidos a mujeres adultas que estén interesadas en adquirir diferentes habilidades manuales y herramientas que promuevan su creatividad; esto les permitirá desarrollar su capacidad de producir variados artículos, comercializarlos y así generar ingresos adicionales o alternativos.

La fundación proveerá todos los materiales y equipos necesarios para llevar a cabo los cursos, talleres o capacitaciones y así garantizar las mejores condiciones para que las participantes aprendan y desarrollen habilidades manuales, al tiempo que producen artículos de buena calidad. Las participantes sólo deberán pagar una cuota de inscripción al programa.

Luego de un proceso de selección y control de calidad, la fundación se encargará de comercializar los productos seleccionados que han sido elaborados por las participantes, mediante ferias y/o eventos empresariales y de esta manera inculcar la cultura productiva y la capacidad emprendedora necesarias para generar oportunidades de trabajo. El dinero recaudado por estas ventas será distribuido así: un porcentaje se destinará para financiar otras actividades de la fundación que mejoren las condiciones de las participantes y el porcentaje restante será entregado en forma de pago a las personas que fueron seleccionadas.

Estas son algunas de las actividades generadoras de ingresos contempladas inicialmente:

• Taller de cajas y empaques.
  • Taller de Tarjetería en filigrana.
  • Taller de Tarjetería POP-UP.
  • Taller de Papel maché (recipientes, artículos decorativos).
  • Taller de Bisutería básica.
  • Taller de fomi básico.

Transformado para Transformar. Desarrollo del Liderazgo Monarca

No busques la felicidad porque ésta se escurre fácilmente. Busca el propósito y tendrás un corazón comprometido que no sólo te traerá felicidad, sino gozo, plenitud y magnificencia.

Responde estas preguntas para ti mism@:

• ¿El lugar donde ocupas la mayor parte del tiempo (trabajo) está desarrollando todo tu potencial?
  • ¿Cuándo te levantas cada mañana, lo haces experimentando emoción por las actividades a llevar a cabo durante el día?
  • Cuando te fijas metas en cualquier área de la vida, las cumples 100%?
  • ¿Las rutinas que a diario ejerces, elevan tu desempeño mental, emocional y físico?
  • ¿Sabes cuál es tu propósito de vida?
  • ¿Las personas que están a tu alrededor te ayudan a crecer?

Si respondiste al menos cuatro negativas. ¡Este taller es para ti!

La vida es tan corta y maravillosa como para que la vivamos sin propósito, haciendo cosas que no nos gusta, estando con personas que no aportan y sintiendo que sólo cumplimos con deberes para “sobrellevar” la existencia.

Contenido del taller:

• Rompe el molde de lo ordinario: Un vistazo a la grandeza que se esconde tras lo extraordinario.
  • Felicidad vs Propósito: La diferencia que cambiará tu vida.
  • ¡Suficiente de eso!: colocando límites para evitar Vampiros.
  • Determinación de Rocky: las súper estrellas requieren de súper hábitos para alcanzar su máximo desempeño.

Mujeres Transformadas

Siendo la mujer una creación tan excepcional para la humanidad se ignora el verdadero potencial que alberga dentro de sí. La tierra fértil puede dar buen fruto, pero si ésta no se riega, poda y cuida la maleza crecerá y ahogará toda semilla que en algún momento se sembró allí. Como mujer te puedo decir que son muchas las pruebas a enfrentar, los paradigmas que romper y los sueños por cumplir.

EL taller Mujeres Transformadas está diseñado para:

• Descubrir tu verdadera identidad como mujer.
  • Sanar las relaciones del pasado.
  • Eliminar los miedos e inseguridades que no te permiten disfrutar el presente.
  • Aprender a reconocer e interpretar tus emociones de manera positiva.
  • Concederte la oportunidad de ser feliz, haciendo lo que te apasiona.
  • Ensanchar el mar de posibilidades, adquiriendo nuevas herramientas para que tu mente actúe a favor y no en contra.
  • Soltar apegos tanto emocionales como físicos.
  • Ser luz donde quiera que vayas.
  • Liberar a través del perdón.
  • Tomar control de tus finanzas.

Si necesitas más información, no dudes en contactarnos.

Contamos con el conocimiento y la experiencia para llevar a tu empresa al siguiente nivel.