Concurso de escritura: la mariposa monarca

PRESENTACIÓN

La Fundación Líderes Monarca y Fundación Furball  abren la convocatoria a nuestro  «Primer Concurso de escritura» donde a través de la creatividad y las letras, los participantes escribirán un ensayo de 1.000 palabras sobre  la mariposa monarca en relación con nuestra propia existencia.

Tendremos 3 ganadores que recibirán una retribución económica, de la cual esperamos sea de gran ayuda para iniciar su educación profesional.

Los interesad@s deberán inscribirse antes del 11 de noviembre. ¡Participa y expresa lo que sientes!

clouds-bottom

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

Promover el proceso de escritura en la comunidad educativa, a fin que los jóvenes desarrollen sus habilidades de creatividad, capacidad analítica, lectura y expresión escrita. De esta forma, estamos contribuyendo al desarrollo de su SER a la vez que los incentivamos económicamente, como una forma de aportar a la continuidad de su formación en estudios universitarios.

La evaluación de los ensayos estará a cargo de las dos fundaciones y los ganadores del concurso se informarán el día 02 de diciembre de 2022 mediante una ceremonia que llevaremos a cabo.

Se tienen los siguientes premios:

• 1º puesto:     $2.500.000 pesos
  • 2º puesto:     $1.500.000 pesos
  • 3º puesto      $1.000.000 pesos

*Cada participante deberá cumplir con las bases del Concurso aquí mencionadas, en caso de no ser así automáticamente quedará descalificado.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

• Ser estudiante de grado 11º de una institución educativa pública del país.
  • El ensayo de los participantes deberá estar escrito en idioma español y tener una extensión de 1.000 palabras.
  • El envío del ensayo deberá remitirse al correo: info@fundacionlideresmonarca.org en la fecha señalada. No se aceptarán más documentos posteriores.
  • Las creaciones deberán ser inéditas. Esto significa que no han sido publicadas por ningún medio impreso, electrónico o redes sociales anteriormente.
  • Los ensayos deben ser de completa autoría de quien los firma.
  • Los ganadores cederán los derechos patrimoniales de su ensayo a Fundación líderes monarca y Fundación Furball, para su edición, adaptación y difusión.