Libro Construyendo Líderes Monarca: valores que me identifican » Fundación Líderes Monarca

Libro Construyendo Líderes Monarca: valores que me identifican

Construyendo Líderes Monarca: Valores que me identifican, hace parte de una colección de libros que se establece como guía fundamental en la educación y formación del carácter de los niños, donde se hace partícipe tanto a educadores como a padres de familia en el desarrollo de contenidos, para lograr una mayor cohesión de los diferentes conceptos que se enseñan.

Libro desarrollado por la Fundación Líderes Monarca.

Sinopsis:

El propósito de este libro  es lograr que en la escala de valores de los niños, predominen valores afectivos, morales y sociales, considerados como esenciales para el desarrollo integral del ser y la creación de un entorno más favorable, justo y lleno de oportunidades.

La metodología con que se ha diseñado es dinámica, y contiene cuatro momentos especiales: momento para leer, momento parar reflexionar, momento para jugar y momento para practicar; de esta forma se promueve el desarrollo de habilidades cognitivas, artísticas, espirituales y sociales.

Este libro es el reflejo de nuestra misión como fundación: “Transformar la realidad de niños y jóvenes que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, a partir de espacios que contribuyan a identificar su propósito de vida y promuevan el desarrollo de habilidades a fin de construir carácter, templanza y resiliencia ante las adversidades; de esta forma se convertirán en agentes de cambio, creadores de oportunidades y líderes que trascienden en el tiempo.”

Al comprar este ejemplar, automáticamente estas donando un libro similar, para ser entregado a niños en condiciones de vulnerabilidad.

Hola, tienes alguna pregunta sobre el Libro Construyendo Líderes Monarca: valores que me identifican