Libro Liderazgo Monarca » Fundación Líderes Monarca

Libro Liderazgo Monarca

Este libro hace una invitación para que cada día, más personas se atrevan a convertirse en líderes monarca. Que sus sueños sean tan grandes e intimidantes, como para poner al mundo a temblar con la grandeza que están a punto de ver.

Libro escrito por la Fundadora y Directora de la Fundación Líderes Monarca, Jenny Biviana Linares Nieto.

Sinopsis:

El líder monarca es un gobernante único de su propia vida. Ha llegado a descubrir uno de los más grandes tesoros que un ser humano puede albergar en el corazón, el propósito de su existencia. Gracias a éste logra transformarse en una mejor criatura cada día. Desarrolla su máximo potencial. Establece valores y principios sólidos que lo acompañan a lo largo del camino.

La visión clara que posee, da forma a las metas y objetivos por alcanzar. Encuentra equilibrio en todas las áreas de su vida. Inspira a otros a convertirse también en líderes monarca dejando huella imborrable tras su paso por el mundo. Conquista el miedo a través del coraje. Se enfrenta a situaciones que otros evaden. Crean sinergias poderosas con otros líderes. Está en constante crecimiento. Busca regenerarse a través de distintos espacios y actividades.

Es mi sueño que cada día, más personas se atrevan a convertirse en líderes monarca. Que sus sueños sean tan grandes e intimidantes, como para poner al mundo a temblar con la grandeza que están a punto de ver.

Peso0.5 lbs
Hola, tienes alguna pregunta sobre el Libro Liderazgo Monarca