Libro El Viaje de la Mariposa Monarca

(3 valoraciones de clientes)

$37.999

En este libro encontraras una increíble filosofía de vida que nos ayuda a encontrar el verdadero potencial con el cual fuimos creados, conduce al lector de forma práctica a dejar todo aquello que le impide vivir en plenitud y lo invita a emprender el extraordinario viaje de la Mariposa Monarca.

Libro escrito por la Fundadora y Directora de la Fundación Líderes Monarca, Jenny Biviana Linares Nieto.

Descripción

Este libro es un manual para experimentar una vida de grandeza. Es el proceso de descubrimiento de nuestro ser, del propósito de vida con el que cada uno viene a este mundo. A través de una cautivante historia el lector se envolverá en poderosas enseñanzas que le permitirán abrir su corazón a la transformación interna. Combina legendarias historias, cuentos y reflexiones que hacen parte del viaje.

3 valoraciones en Libro El Viaje de la Mariposa Monarca

  1. Yari Gonzalez

    El libro me encantó desde la primera hoja! es algo mágico cuando un libro logra eso en nuestras vidas, es tan maravilloso que no puedes parar. Dios se manifiesta de muchas formas y creo que tú eres una mujer que usa para bendecir a los demás, por favor no dejes de escribir y cuando tengas el segundo libro listo yo seré la primera en comprarlo.

  2. Claudia Páez

    Es un libro maravilloso, realmente lo disfrute de principio a fin porque es de esos libros que logran capturar tu atención desde la primera página. Una vez que lo terminé de leer, me dije que volvería a hacerlo, para ahora sí, tomar apuntes y preparar mi plan de vuelo.

  3. Yineth Páez

    Más que hacer un comentario, quiero agradecerte: si agradecerte enormemente, por permitirme leer un grandioso libro, el cual, desde su lectura hasta el día de hoy, inicia en mi un proceso maravilloso de transformación interno total, uno que me permite crecer y cautiva cada vez más, que no me limita, sino lo contrario, exige en mi un constante trabajo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.