SEÑOR, ¡NO ME QUITES EL DESIERTO!

(2 valoraciones de clientes)

$37.999

Dios guarda un propósito para todo lo que sucede bajo los cielos, y el desierto no es la excepción. Con este libro podrás comprender de principio a fin todo lo que sucede en esta maravillosa travesía, serás seducido por la voz del Señor, tu corazón será probado, pero más importante aún podrás escoger VIDA; eso significa que el proceso de transformación dará inicio y cuando culmine estarás listo para emprender un nuevo camino que sin lugar a dudas te acercará cada día más a la tierra prometida.

Libro escrito por la Fundadora y Directora de la Fundación Líderes Monarca, Jenny Biviana Linares Nieto.

Descripción

Este libro es de contenido espiritual. Para aquellas personas que buscan en medio de sus dificultades encontrar un bálsamo para su alma. A partir de la relación con nuestro Creador y la confianza puesta en él, podemos atravesar las dificultades que se nos presentan en la vida, comprendiendo que todo hace parte de un plan divino y que finalmente es allí en esos momentos que podemos tener un encuentro que transformará nuestra esencia.
Una vez estamos en el desierto con Dios, no volveremos a ser igual y podremos ver a través de sus ojos.

2 valoraciones en SEÑOR, ¡NO ME QUITES EL DESIERTO!

  1. Daniela Mendoza

    Buen libro! Recomendado. Si estás pasando por momentos difíciles este libro de tardará paz en medio de tanta a tribulación.

  2. Camilo Castellanos

    Excelente libro!! Palabras muy gratificante en los momentos difíciles

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.